jueves, 31 de julio de 2014

Bye bye July!!

¡Hola a tod@s!
Hoy como último día de mes, los dejo con un resumen de los looks publicados durante el mes de Julio de 2014.
¡¡Espero que les guste!!
¡¡Un bezazo mis amores, y hasta la próxima!!
Gaby

Hi everybody!
Today as last day of month, I leave with a summary of looks published during the month of July of 2014. Hope you like it!
Big kiss my loves, and until next!!!
Gaby


 















 
 


1.   Optical Shoes
2.   Black Dress...... Say no More
3.   Military Crop Top and Birkenstock Sandals
4.   Mini Shorts
5.   On Sunday we go to the beach!!
6.   Blazer in Navy Black Iris
7.   Denim Skater Skirt
8.   Romantic
9.   Flowers and Navy
10. Polka Dots and Hawaianas
11. Celfie Darlin'
12. Black and White
13. Mixing Print Trend
14. Summer Feeling
15. Un paseo por Wakenitz
16. Había una vez.....un circo
17. Low Cost
18. Floral Blouse
19. Lady in Red

viernes, 25 de julio de 2014

Low Cost


¡Hola a tod@s!
Hoy les traigo un post especial.
Dado que la tarde, lamentablemente, no acompañó para hacer las fotos, y así poder compartir con ustedes el look de la fecha, porque estuvo nublado y bastante oscuro todo el día, quiero contarles en este post algunos consejos sobre cómo vestir bien y a la moda sin gastar demasiado. Esperemos que mañana mejore el tiempo.
Como les cuento en la página "About Me", éste es un blog donde, además de mostrar tendencias, yo muestro mi estilo y gustos personales.
Es un blog donde se muestra la moda "low cost". 
No todo el mundo tiene la posibilidad de comprar las marcas de diseñadores exclusivos, y no necesariamente debe de ser así para estar a la moda.
Si crees que para conseguir un look con estilo y a la moda hace falta gastarse mucho dinero en ropa, estás muy equivocado/a. El concepto de vestir bien es muy relativo. Se podría entender  como seguir las tendencias y saber cómo combinar las prendas.
Y tener en nuestro fondo de armario esas prendas indispensables, que temporada tras temporada se llevan y nunca pasan de moda.

Lo primero que deberías hacer es llenar tu armario de prendas básicas, versátiles, sencillas y que nunca pasen de moda. Camisetas de un solo color, de tirantes, con escote, de manga pirata; vaqueros, chaquetas sencillas. Se trata de que te hagas con prendas sobrias y que no sean difíciles de combinar. Te recomiendo que apuestes por el negro y el blanco, ya que son colores que suelen combinar con todo.


Necesitas un vestuario básico para ocasiones especiales. Una prenda muy utilizada es el Little black dress. Se trata de un vestido negro, no muy largo y se caracteriza por la posibilidad de combinarlo. Puedes ponerle un cinturón ancho, llevarlo un día con collares y cada vez parecerá diferente, sobre todo si juegas con los colores. Suelen ser muy económicos y nunca pasan de moda. 


Compra en tiendas prêt-à-porter. Si bien en las grandes cadenas puedes encontrar ropa algo cara, siempre hay algunas oportunidades. Calzado sencillo a poco precio, vestuario básico y diferentes ofertas
promocionales.

Debes tener una americana. Y es que esta prenda está de moda y parece que va a quedarse durante unas cuantas temporadas. Una americana puede salvarte de más de un problema. Si bien puedes adornarla con broches o dejarla lisa. Recuerda que dependiendo de cómo combines o modifiques con accesorios una prenda, puede parecer completamente distinta.






Los vaqueros pueden ser tu prenda fetiche. Y es que los vaqueros valen para casi cualquier ocasión. Puedes combinar unos pitillos con unas zapatillas para el día a día o con unos tacones altos por la noche. Los pantalones vaqueros son una prenda muy versátil y siempre están a la moda.



 
 

Además, cuando tus vaqueros se queden viejos, puedes cortarlos y hacer unos shorts. Por otro lado, puedes adornarlos con tachuelas tú misma o cortarle más roturas para conseguir un look más grunge.
Quedan perfecto en ocasiones especiales.

Un par de zapatos negros simples en el armario también podrá ayudarnos a la hora de ir a la moda por poco dinero. Y es que podemos llevarlos con vaqueros o con vestido. 

Combina toda tu ropa con accesorios. Desde collares, pendientes, gafas, carteras, clutchs, fulares, anillos, sombreros, cinturones. Todas estas pequeñas cosas pueden encontrarse a precios muy económicos y usándolas conseguirás que tu look se vea diferente.



















Espero que les haya gustado el post de hoy, y que le sean de utilidad los consejos.
Y ya saben, si quieren hacerse seguidores del link a este blog, sólo tienen que registrarse en Google, como así también pueden seguirme vía Faceboook (New City Looks).
Quiero agradecer a las personas que comentan en mis post, como así también a los seguidores de mi blog. Me dá mucho placer conocerlos, como también descubrir nuevos blogs que visito, y otros blogs que son estupendos y a los cuales visito regularmente.
¡¡Besos y hasta la próxima!!
Gaby

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...