sábado, 28 de junio de 2014

Ethnic Sweatshirt



¡Hola mis amigos! ¿Qué tal?
El look que les traigo hoy es realmente muy simple. A veces, cuando hace calor pero el viento es fresco, y donde un abrigo sobra pero con manga corta o sin mangas, tenemos frío, no hay nada mejor que un sweatshirt liviano. Como es el caso del que luzco en este outfit, con motivo étnico. Es una de mis últimas adquisiciones por internet, aprovechando la rebaja de Clockhouse, junto con otras prendas que ya les iré mostrando en otros post.
Fiel a mi estilo informal, esta vez lo combiné con mis jeans boyfriend y espadrilles. Ya tengo en mente otros outfits con éste sweatshirt, ya que es una de esas prendas que podemos reutilizar mucho. Maxi bolso en color rosa brillante y accesorios para completar el look.
A mi el resultado me gusta mucho, y ustedes ¿qué opinan del look?
Espero sus comentarios y el link a su blog y los seguiré encantada. Y si desean hacerse seguidores del blog, sólo deben registrarse en Google.
Besitosssss!!!!!!!!
Gaby

















Sweatshirt...........................................Clockhouse by C&A
Jeans Boyfriend.................................Zara
Espadrilles........................................ .Dos caciques (Argentina)
Watch/ Reloj......................................M&D
Sunnies/ Gafas de sol........................Valentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...