jueves, 3 de julio de 2014

Military Crop Top and Birkenstock Sandals


¡Hola a todos!
Hoy les traigo un look con sandalias birkenstock o también llamadas "ugly shoes", que han vuelto para quedarse esta temporada de primavera - verano 2014. Con estas sandalias no hay medias vueltas, o las amas o las odias.
Yo me incluyo en el primer grupo, ¡¡me encantan!!.
Totalmente de moda por los años 90, todavía recuerdo a mi mamá cuando se compró su primer par. Por aquel entonces eran furor para ir a la playa, pero ahora volvieron con todo, y se adaptan a todo tipo de prendas: pantalones, shorts, faldas, vestidos, jumpsuits. La clave para llevarlas es la imaginación, todo está permitido con un par de ellas.
El resto del look, simple, pantalones skinny, crop top y bolso con flecos, otra de las tendencias de esta temporada.
Y ustedes ¿qué opinan? ¿Las aman o las odian?
Muchas gracias por sus visitas y comentarios.¡¡¡¡¡ Los espero!!!!! 
¡¡¡Un bezazo!!!
Gaby


 

 



 






Skinny Pants/ Pantalones pitillos...........................H&M
Birkenstock sandals/ Sandalias Birkenstock.........Gina Benotti
Watch/ Reloj............................................................Guess


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...