martes, 18 de noviembre de 2014

The sweater, your garment it



La temperatura cae y las tendencias se combinan, pero lo importante cuando el frio se hace presente, es entender como elegir una prenda de forma inteligente, de manera que nos dure mas de una temporada.
Otoño e invierno son las estaciones en las que el sweater se alza como prenda representativa de esta época del año. El oversized sweater es una de las tendencias que aparecen con el frio, pero ponerse el sweater de madres y/o abuelas no alcanza a menos que los combinemos bien!
 

Elegir el tipo de tejido
Primero los tejidos a mano, que están de super moda y que por su grosor pueden reemplazar al tapado de paño o a la campera; con cordones, ochos, etc., todo vale. En segundo lugar tenés a los tejidos "fluffy" o de pelo, los de colores pastel están a la última tendencia, pero si sos un poco mas conservadora o el pastel no es lo tuyo, compralo en tonos grises o el clásico negro para combinarlo con todo. Por último tenemos a los tejidos livianos, ésos que usamos un día que no hace tanto frío y que los rayos del sol nos dejan.

 






Eso si! siempre que uses un sweater oversized, la parte inferior que usemos, ya sea pantalones, chupines, leggings, etc., debe ser ceñida al cuerpo para armonizar y balancear nuestra figura.
La tendencia de mezclar estampas y texturas, se mantiene vigente desde hace varias temporadas.
La idea es sumar prendas que se resignifiquen al superponerse con otras. Lana, gasa, paño, flores, cuadros....animate a combinar!

 





 


4 comentarios:

  1. Great collection of street style looks, Gaby.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love sweaters in general, it's pure happiness that this year they are 'in' .). And you choose some of the best to show us!!!!
    Gracias/grazie/Danke !!

    Rosa

    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much, Rosa!!!
    I wish you a beautiful weekend.
    Xoxo
    Gaby

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...