miércoles, 8 de abril de 2015

Color skirt


¡Hola a tod@s!
Poco a poco mi armario se va llenando de color y texturas mas livianas y frescas. 
Hace unas semanas paseando por H&M, mis ojos fueron directos a esta falda de organza multicolor, con mezcla de estampas en rayas y flores.
No pude no caer en la tentación de tenerla, ya que es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, ahora con medias, como en verano con una blusa blanca y sandalias, entre los tantos y variados looks que se me vienen ahora a mi cabeza.
Espero que les guste.
Besos y muchas gracias por sus visitas y comentarios.


Hi everybody! 
Litlle by little, my closet fills color and texture more light and fresh.
A few weeks ago, I bought this skirt in H&M. My eyes went direct to this organza skirt multicolour, with mixture of prints in stripes and flowers.
I couldn't resist to have it, because is a garment to wich you can now use with tights as in summer with a white blouse and sandals, among the many and varied looks that I now come to my head.
Hope that you like it.
Kisses and thank you very much for your visits and comments.
 




 


 I'm wearing:

Skirt/ Falda.......H&M
Sweater.........................H&M
Denim shirt..........H&M
Tights/ Panty medias.................Calzedonia
Boots/ Botas............H&M
Foulard.........C&A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...