lunes, 27 de julio de 2015

Flowers, stripes and polka dots

¡Hola mis amores! ¿Cómo están?
Quiero comenzar la semana mostrándoles un look muy yo. La combinación de estampas es algo que me encanta a la hora de elegir un look, siempre que casen bien y no sea demasiado exagerado.
Esta midi falda la adquirí en las rebajas del verano, y hasta ahora no se las había mostrado. En la gama del blanco y azul, es muy fresca y liviana.
La combiné con camiseta blanca con lunares muy pequeños y mi chaqueta de flores en tonos rojo y blanco, una de mis preferidas.
Como punto final, tanto con la cartera con flecos como con los complementos, conseguimos perfeccionar aun más el look.
¡Espero que les guste!
Besos y que tengan un hermoso comienzo de semana!


Hi my loves! How are you?
I want to start the week by showing you a look that I like very much. The combination of prints is something that I love when choosing a look, provided is not too exaggerated.
This midi skirt I bought on the sale of the last summer. In the range of white and blue, it's very fresh and light.
I combined it with white shirt with small polka dots and my jacket of flowers in colors of red and white, one of my favorites.
As end point, with fringed bag and accessories, we can refine the look.
I hope that you like it!
Kisses and have a beautiful start to the week!









 I'm wearing:

Jacket/ Chaqueta........Feria americana
Skirt/ Falda.....H&M
Shirt/ Camiseta..........Domenica
Sandals/ Sandalias.....H&M
Bag/ Cartera....H&M
Sunnies/ Gafas de sol.......Ray Ban
Watch/ Reloj.....Guess
Bracelet/ Pulsera......Michael Kors



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...