martes, 10 de noviembre de 2015

Fashion love: bomber jacket

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?
Esta temporada debemos olvidarnos de las chaquetas de gabardina, chaquetas denim e incluso chaquetas de cuero. Porque el corazón de cada chica amante de la moda late cada vez más fuerte con una tendencia: la chaqueta bomber.
Debemos desterrar la idea estereotipada de que este tipo de chaquetas son usadas solamente por los "skinheads" u otro tipo de subculturas, y aceptarlas como un abrigo ideal. No por nada innumerables estrellas del streetstyle las adaptan a los más variados estilos, inclusive con outfits para la noche.
Combinadas con trajes super brillantes, con piezas de denim y de tweed, imprimiendo a un vestido ese toque especial, acompañando tacones, faldas largas o botines de tobillo como una ruptura de estilo, lo que ya está bien aquí e incluso un poco más.
Ninguna chaqueta es probablemente tan diversa como la chaqueta bomber. Es robusta, fresca, frágil y casual.
También es mega útil, resistente a la lluvia y el frío, perfecta para esta época de transición hasta el próximo invierno. 
A las ya clásicas en forma de globo, de nylon en color verde oliva o negro, podemos agregar versiones diferentes de falsa piel, lana, satén o seda con patrones, impresión o lentejuelas.
No importa, si se las lleva correctamente, no sobrecargan la mirada y se deja que las chaquetas bomber hablen por sí solas.
Se verá simplemente mega, brindando comodidad y estilo en cada look.
Besazo y hasta la próxima!

















5 comentarios:

  1. Hola preciosa, aunque no sea una de mis chaquetas favoritas, hay que reconocer que algunas de las que enseñas son monísimas y originales y dan ese toque desenfadado al look y últimamente son pura tendencia!!! La que más me gusta es la roja con mangas marrones, es muy muy bonita, un vpost muy completo e inspirador, habrá que hacerse con una bomberos👍
    Besos guapísima😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, aunque no sea una de mis chaquetas favoritas, hay que reconocer que algunas de las que enseñas son monísimas y originales y dan ese toque desenfadado al look y últimamente son pura tendencia!!! La que más me gusta es la roja con mangas marrones, es muy muy bonita, un vpost muy completo e inspirador, habrá que hacerse con una bomberos👍
    Besos guapísima😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      A mi me encantan, proximamente voy a subir un look con una negra, sencilla, con capucha con piel.
      La tengo hace tiempo y es super combinable, dan un toque muy desenfadado y juvenil.
      Besos guapa! y que tengas un hermoso fin de semana!
      Gaby

      Eliminar
  3. Siempre me he resistido a usar este tipo de chaquetas, sin embargo este invierno me he comprado una de pelo con capucha que me parece preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayáis arriesgado, seguramente la vea en algun post y sea preciosa. Tú tienes muy buen gusto.
      Que paséis un precioso domingo!
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...