miércoles, 3 de febrero de 2016

Faux fur scarf

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un look muy sencillo en los tonos del gris y el negro, donde la clara protagonista es mi nueva estola de pelo multicolor.
Me parece el complemento ideal para el frío y para darle un toque de color a nuestros estilismos más sobrios.
Si bien puede resultar al principio un poco complicado para combinarla, ya que es una pieza difícil y muy arriesgada, si se lo hace con looks monocromáticos, siempre será un acierto seguro.
En esta ocasión opté por llevar mi bolsa shopper en negro y naranja como para completar al look.
Espero que os guste.
Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hi everyone! How are you?
Today I bring you a very simple look in shades of grey and black, where the clear protagonist is my new fur stole of multicolored.
I think is the ideal complement to the cold and to give a touch of color to our outfits more sober.
Although it can be a little complicated initially to combine it, since it is a difficult piece and very risky, if it is made with monochromatic looks, it will always be a sure hit.
This time I chose to take my shopper in black and orange as to complete the look.
I hope you like it.
Kisses and thank you very much for your visits and comments.





















 I'm wearing:

Sweater...Express
Cardigan..........Merengue
Jeans.......Mango (old)
Boots/ Botas...........H&M
 Scarf/ Bufanda....H&M
Bag/ Cartera...........Sunny
Sunnies/ Gafas de sol.....Guess
Bracelets/ Brazaletes.......Morellatto


4 comentarios:

  1. Precioso Gaby, la combinación a quedado perfecta !!
    Un poco de color para los días grises de invierno. :)
    Besos! http://www.myreflexes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rose! Dudé al momento de comprarme la bufanda, pero ahora estoy chocha, porque sé que puedo darle mucho uso.
      Besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta la estola, puede lucir arriesgada a primera vista pero creo que es uno de esos riesgos que merecen la pena.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...