jueves, 31 de marzo de 2016

Bike day

¡Hola mis amores! ¿Cómo estáis?
Para despedir el mes, os traigo un look con mis leggings con estampado de flores, ideales para dar un paseo en bicicleta.
Son abrigaditas y cómodas a la vez. Esta vez las combiné con biker jacket, borcegos y sweater en color gris perla.
Espero que os guste.
Besos y hasta la próxima!

Hello my loves! How are you?
At the end of the month, I show you a look with my floral print leggings, ideal for a bike ride.
They are warm and comfy at the same time. This time I combined them with biker jacket, boots with fur and sweater in grey color.
I hope you like it.
Kisses and until the next!






I'm wearing:

Jacket/ Chaqueta.....Gina Benotti
Leggings......Calzedonia
Sweater..............Zara (old)
Bag/ Cartera......Guess
Boots/ Botas......Deichmann
Beanie/ Gorro de lana......C&A
Sunnies/ Gafas de sol..........Ray Ban
Watch/ Reloj.........Guess

2 comentarios:

  1. Hola Gaby, veo que sigues bien abrigada, aqui ya hace calorcito y podemos salir sin chaquetón. Me gustan mucho tus leggins, combinan muy bien con las botas y la chaqueta. Los gorros son tu punto fuerte, te quedan genial, a mi me quedan de pena.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, siempre tan halagadores!! Estamos paseando por Argentina y Chile, y aproveché un ratito para contestar mails y ver el blog.
      Besote y que disfrutéis el domingo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...