sábado, 16 de julio de 2016

In gold and blue

 
El sábado pasado fué una excelente ocasión para estrenar tres de mis nuevas adquisiciones en las rebajas, la blazer, un clásico que no debe faltar en cualquier armario, mis sandalias doradas con plataforma que me tienen totalmente enamorada y mi carterita dorada.
La combinación de dorado con azul es una de mis preferidas. 
Aproveché la oportunidad para mostraros mis gafas con estampado floral. Ya las he usado bastante, pero hasta hoy no las había enseñaros en el blog.
Espero que os guste el look!
Besazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Last saturday was an excellent occasion to wore three of my new acquisitions in them sales, the blazer, a classic that not must miss in any wardrobe, my sandals golden with platform that I have completely in love and my golden small bag.
The combination of gold with blue is one of my favorites.
I took the opportunity to show you my glasses with floral print. Already the have used enough, but until today I not show you in the blog.
I hope that you like the look!
Big kiss and thank you very much for your visits and comments!

















 I'm wearing:

Total look...........H&M
Sunnies/ Gafas de sol........Tienda local
Watch/ Reloj..........Guess
Bracelet/ Brazalete......Michael Kors


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...