miércoles, 19 de agosto de 2015

Baby pink polo shirt and red pants

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están?
Estos días el clima ha estado bastante inestable, por lo que ha tocado ingeniárselas y usar prendas de entretiempo.
El look que les traigo hoy es muy clásico y seguramente va a ser amado por unos y por otros no tanto.
Una combinación que me encanta es la del rosa y rojo presente en este look, con dos prendas muy clásicas como una camiseta polo y pantalones rectos.
Si bien mis pantalones preferidos son los skinny, creo que en cualquier armario debe haber variedad de prendas y estilos.
Para completar el look opté por una chaqueta de rayas en gris, bailarinas y cartera en color gris también.
Espero que disfruten de las fotos.
Besos y muchas gracias por sus visitas y comentarios, y ya saben, si quieren hacerse seguidores del link a este blog, sólo tienen que registrarse en Gooogle.


Hi everyone! How are you?
These days the weather has been quite unstable, so I wore a little more warm clothes.
The look that I bring you today is very classic and will surely be loved by some and by others not so much.
A combination that I love, is that of the pink and red, present in this look, with two very classic garments as a t-shirt polo and straight trousers.
I have to say that my favorite pants are the skinny, but I believe that there must be variety of garments and styles in any closet.
To complete the look I opted for a gray stripes jacket, flat shoes and bag in grey also.
I hope that you enjoy the photos.
Kisses and thank you very much for your visits and comments, and you know, if you want to follow this blog, you only have to register at Gooogle.













 I'm wearing:

Polo Shirt.........Stanfield
Pants/ Pantalones..........Yessica
Bag/ Cartera.....Guess
Watch/ Reloj.............Guess
Sunnies/ Gafas de sol..........Guess


2 comentarios:

  1. A mi la combi: rosa+rojo cada vez me gusta más, además al ser un rosa clarito es muy combinable.
    Me gusta muchísimo. la chaqueta, que es muy estilosa y el bolso muy bonito!
    Besazos preciosa, feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Otra combi que me chifla es la de fucsia con rojo, me encanta.
      Besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...