martes, 25 de agosto de 2015

Kaftan

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están?
Una prenda clave de todos los veranos para ir a la playa es el kaftan.
A mi me encantan por su comodidad y practicidad. Hoy quiero mostrarles el primero de los tres que tengo y mi favorito.
Semitransparente en leo y con bordados de lentejuelas en el escote, deja entrever el bikini que combiné con mi sombrero con detalle en leopardo también y Havaianas en marrón y verde.
Un look muy sencillo que año tras año no pasa de moda, y ya he llevado varias veces en nuestras vacaciones en la playa.
¿Me dices cuál es tu look favorito para ir a la playa?
Espero que disfruten de las fotos.
Besos y muchas gracias por sus visitas y comentarios, los espero!


Hi everyone! How are you?
An garment key of every summer to go to the beach is the kaftan.
I love them for their comfort and practical. Today I want to show you the first one of the three that I have, and my favorite.
Semibe transparent in leo with embroideries of lentils in the neckline, it offers the possibility of seeing the bikini.
I combined it with my hat with details in leopard also and Havaianas in brown and green.
A very simple look that year after year does not go out of fashion, and already I have taken several times in our vacations in the beach.

Do you want to tell me which is your favorite look to go to the beach?
I hope that you enjoy the photos.
Kisses and thank you very much for your visits and comments, I'm waiting!





















 I'm wearing:

Kaftan..............Kik (old)
Flip flops....Havaianas
Hat/ Sombrero.....HBY Miami
Sunnies/ Gafas de sol................Guess


2 comentarios:

  1. Me encanta el caftán para la playa, suelo elegir ropa cómoda, que sea fácil de quitar y poner y que luego te sirva para ir a tomar algo por ahí: shorts, vestidos de algodón o gasa y por supuesto el imprescindible caftán. Tú. hoy, espectacular, un look muy bonito, y el sombrero. una monada eh!!
    Besazos guapísima feliz semana!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...