lunes, 19 de octubre de 2015

Casual with Nike

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? ¿Cómo han comenzado la semana?
Como sabéis, soy una loca de las zapatillas y del calzado plano en general. Para mí lo que prima en mi día a día es la comodidad, sobre todo en los pies.
Tenía muchas ganas de enseñaros mis zapatillas de Nike, que aunque hace un tiempo que las tengo, siempre me resultan divertidas a la hora de crear looks.
En esta ocasión, creé un look sencillo con prendas que no pueden faltar en mi armario: jeans ripped, camiseta navy y blazer.
Espero que os guste!
Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hello loves! How are you? How was your weekend?
As you know, I'm crazy sport and flat shoes in general. For me what prevails in my day to day is comfort.
I had a huge desire to show you my sneakers from Nike. I have them for a while, but I can always create looks funny with them.
On this occasion, create a simple look with clothes that can not miss in my closet: ripped jeans, navy t shirt and blazer. 
I hope you like it.
Kisses and thank you very much for your visits and comments.















 





 I'm wearing:

Jeans........Bershka
Shirt/ Camiseta....H&M
Blazer......Sweet
Sneakers..........Nike
Bag/ Cartera..........Guess
Belt/ Cinturón........Clockhouse
Sunnies/ Gafas de sol........Ray Ban
Watch/ Reloj....Guess


9 comentarios:

  1. Un look ideal para pasear, con las zapatillas comodisimo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esos looks siempre resultan cómodos y hacen que nos sintamos cómodas. y guapas. La chqueta es chulísima y realza cualquier look, por casual que sea. Y con unas zapatillas tan bonitas ya no necesitas más, me gusta mucho tu look, una vez más guapa!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La chaqueta la tengo desde hace tiempo y esta temporada no le dí mucho uso. Me encanta el material y el color que tiene con detalle de broderie en puños y terminación. Ya subiré más looks con ella.
      Besote!!!

      Eliminar
  3. Thank you very much!
    I wish the same to you. Big hug!
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante cómodo el look, me encanta el detalle del peinado, le da el toque cool junto con las zapatillas.

    Muy guapa!!!

    Saludos,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente cómodo para un día de paseo al aire libre. Gracias!
      Besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...