lunes, 26 de octubre de 2015

Suede skirt

¡Hola amores! ¿Cómo estáis?
Me encanta el ante, es uno de mis tejidos preferidos, pero en mi zona debido al clima, no lo puedo utilizar tanto como me gustaría. Por eso los días lindos de primavera y otoño aprovecho para ponerme todo tipo de prendas de este material, como la falda que os muestro hoy.
Me enamoró desde el primer momento en que la ví. Tiene un pequeño detalle de bordado y cuero a un lado, lo cual la hace muy original.
Como el día acompañaba para ir sin abrigo, opté por llevarla con sweater con cuello tortuga en negro, pantimedias y pumps.
La cartera tiene a un lado flecos en color turquesa, como para romper la gama del look.
Espero que os guste.
Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Hello loves! How are you?
I love the suede, it's one of my favorite fabrics, but in my area because of the weather, I can not use it as much as I would like. So in spring and fall I take the opportunity to put all kinds of garments of this material, like the skirt I show you today.
I fell in love from the first moment that I saw. It has a small detail of embroidery and leather on one side, which makes it very original.
As the day came to go without shelter, I opted to take it with turtleneck sweater in black, tights and pumps.
The bag has aside fringes in turquoise, to break the range of the look.
I hope you like it.
Kisses and thank you very much for your visits and comments! 
















 I'm wearing:

Skirt/ Falda.........Express
Sweater......Express
Pumps.....H&M
Bag/ Cartera......Graceland
Necklace/ Collar..........Sheinside
Sunnies/ Gafas de sol....Guess
Tights/ Pantimedias.......Calzedonia
Watch/ Reloj....Guess


5 comentarios:

  1. La falda es preciosisima, a mi sea ante o antelina me encantan de siempre, y el bolso con esos flecos turquesa resulta de lo más original, un look muy otoñal y camel y negro queda perfecto, también. me gustan mucho ese tipo de zapatos. Te veo gu

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosisima, a mi sea ante o antelina me encantan de siempre, y el bolso con esos flecos turquesa resulta de lo más original, un look muy otoñal y camel y negro queda perfecto, también. me gustan mucho ese tipo de zapatos. Te veo guapísima!
    Besazos, feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!
      A mi es un material que me encanta en todo tipo de prendas y abrigos, como también calzado.
      Debo aprovechar los días lindos de otoño, porque cuando empiece el frío intenso y nieve, no es lo más conveniente llevarlo.
      Un abrazo!!
      Gaby

      Eliminar
  3. preciosa la falda con ese detalle!! me encanta.

    un beso enorme guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...