sábado, 9 de enero de 2016

A casual Saturday

¡Hola amores! ¿Qué tal?
Me paso por aquí a desearos un feliz fin de semana y a enseñaros este look casual de invierno.
Un besazo y muchas gracias por sus visitas y comentarios!

Hello loves! How are you?
I'm here to wish you a happy weekend and show you this casual winter look.
Big kiss and thank you very much for your visits and comments!           






 I'm wearing:

Jacket/ Chaqueta........H&M
Jeans.......Zara
Boots/ Botas.......Mara
Bag/ Cartera.....2nd Hand Shop
Sunnies/ Gafas de sol...........Ray Ban


4 comentarios:

  1. Que look tan bonito y casual, me encanta el fulard leo y el bolso rosita, le da mucho color al look, estás preciosa💖
    Besitos, feliz semana😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa! Te cuento que eran fotos que tenía guardadas de hace un tiempo atrás, y que ahora me vienen de diez, ya que por aquí el clima y los días super cortos, no me han dejado tomar fotos ultimamente.
      Beso enorme!
      Gaby

      Eliminar
  2. Hola Gaby, me encanta este look y como le has dado alegria con el gorrito rosa y el bolso. Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...