lunes, 18 de enero de 2016

Earth colors and denim

¡Hola amores! ¿Cómo estáis?
Hoy os muestro un post muy cortito, perfecto para ir al trabajo, compuesto por prendas en colores tierra (mis favoritos para esta época) y denim.
El abrigo lo conseguí en las rebajas de una tienda local y ni bien lo ví me enamoré. Ya estoy proyectando unos cuantos looks con él.
Como no me gustan los looks demasiado serios, porque me aburren, le he dado un toque personal con las botas con tacón y plataforma en leopardo, ¿qué os parece?
Besazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os espero!

Hello loves! How are you?
Today I show you a post very short, perfect for going to work, composed of garments in colors earth (my favorites for this season) and denim.
I found the coat in a local store sales and as soon as I saw, I fell in love. I'm already planning a few looks with it.
I really don´t like the looks too serious, because they bore me, I gave a personal touch with their boots with heel and platform in leopard print, what do you think?
Big kiss and thank you very much for your visits and comments, I'm waiting!



 I'm wearing:

Coat/ Tapado........Tienda local
Shirt/ Camisa....H&M
Jeans........Zara
Belt/ Cinturón......Clockhouse
Bag/ Cartera.....Even&Odd
Boots/ Botas.....Catwalk
Sunnies/ Gafas de sol......Raplh Lauren
Scarf/ Bufanda.....2nd Hand Shop


4 comentarios:

  1. El look está bonito, me gusta la combinación de los jeans, pero me encantan las botas, son preciosas con los tacones de leopardo . Besos Gaby y feliz inicio de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rose!
      Un abrazo grande para ti y que tengáis una hermosa semana.
      Gaby

      Eliminar
  2. Me encantan ese tipo de abrigos, aquí les llamamos pellizco y he tenido varias a lo largo de mi vida, la tuya por supuesto me encanta!! Y muy buen combinada con básicos y preciosa la bufanda tbn. Deseando ver la nieve guapa.
    Besazos y feliz semana Gabi 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lástima no haber hecho más fotos, pero no me faltará oportunidad. El abrigo es de suede y quedaban solamente dos, de ahí que estuvieran de oferta a muy buen precio (€80). Un precio increíble por aquí para ese tipo de abrigos.
      Besosss

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...