jueves, 22 de enero de 2015

Vacation Outfit: Cardigan with fur



¡Hola mis amores! ¿Cómo están?
Hoy les traigo un post con fotos que fueron tomadas durante nuestras últimas vacaciones en España. 
El día que visitamos la hermosa ciudad de Ronda, fué que decidí llevar este outfit.
La tarde acompañaba con sol, pero un abrigo era necesario, y nada mejor entonces que este abrigo liviano de lana con detalles de piel en el cuello, que tengo en mi armario desde hace un par de años.
Lo acompañé con mis botas estilo esquimal, con forro de piel y suela de goma, tan calentitas como cómodas para disfrutar de un gran día.
¿Qué les parece el look de la fecha?
¡Espero que les guste!
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, y ya saben, si quieren hacerse seguidores del link a éste blog, sólo tienen que registrarse en Google.
¡Besazo!
 







 








 Cardigan.........Kosiuko
Shirt/ Camisa......Zara
Pants/ Pantalones.............Clockhouse
Boots/ Botas.............Hush Puppies
Bag/ Bolso..........Even&Odd
Sunnies/ Gafas de sol.........Ray Ban
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...