jueves, 29 de enero de 2015

Packing my bags for.....

 

¡Hola mis amores!
Si, nuevamente preparando mis maletas para unas vacaciones de tres semanas. Partimos hoy a la tarde y estamos de regreso el 22 de febrero.
A modo de despedida, ya que estaré de regreso por aquí a partir del 24 de febrero, les dejaré un look con dos de mis últimas adquisiciones, el abrigo en animal print de Pull&Bear, y las botas de H&M.
Ustedes ya conocen mi fanatismo por el animal print, así que cuando ví este abrigo, no pude resistir caer rendida a sus pies.
Ya que la tarde acompañaba con sol, pero no nos olvidemos que estamos en invierno y el aire siempre es frío, me pareció buena idea combinarlo con mi jersei de ochos abrigado y calentito.
Las botas de cuero realmente resultaron fantásticas, tanto por su diseño, que me encanta, como por su comodidad al ser sumamente livianas y flexibles.
¿Qué les ha parecido el resultado?
Espero que les guste tanto como a mi.
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, siempre tan halagadores.
Me despido hasta la próxima.
¡¡¡Nos vemos en febrero!!!























Fur Coat/ Abrigo de piel.........Pull&Bear
Skirt/ Falda..........H&M
Boots/ Botas......H&M
Bag/ Cartera......Gaudí
Bracelets.......Stradivarius
Gold bracelet/ Brazalete de oro......Michael Kors
Tights/ Medias......Calzedonia
Watch/ Reloj......Guess


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...