martes, 27 de enero de 2015

Vacation Outfit: Hat day


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal?
Nuevamente les traigo un look de nuestras últimas vacaciones en España. Éste fué el elegido el día que visitamos la ciudad de Nerja y su fascinante Cueva, atracción turística del lugar.
Opté por un look chic y a la vez comfy, mis preferidos. 
La bufanda y el sombrero figuran entre mis últimas adquisiciones, y la verdad que me encantan. Ya les estoy viendo muchísimo uso.
Espero que les guste.
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, los espero.
¡¡Besazosss!!
 


 










 

 Coat/ Abrigo........Zara (old)
Shirt/ Camiseta.........H&M
Sneakers..........Venice
Scarf/ Bufanda......Stradivarius
Hat/ Sombrero....Asos
Sunnies/ Gafas de sol........Guess
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...