domingo, 1 de marzo de 2015

Maquillaje para rejuvenecer a partir de los 40


Hola  mis amores! Qué tal?
Después de unas vacaciones que se extendieron un poco más de lo que teníamos pensado, estoy nuevamente por aquí. Esta vez trayéndoles un post diferente acerca de cómo debemos maquillarnos cuando ya superamos la barrera de los 40, y lógicamente queremos vernos atractivas y juveniles. Espero que les guste.
Ya les iré mostrando en otros post los diferentes looks que llevé en nuestras vacaciones, donde disfrutamos de unos maravillosos días de sol y montaña, como también visitamos el Fin del Mundo, la ciudad de El Calafate con sus maravillosos glaciares y la ciudad de Ushuaia en el sur Argentino.
Próximamente en estos días iré subiendo las fotos para que puedan disfrutarlas tanto como lo hicimos nosotros.
Ahora con el post!! Besossss!!

Radiante a partir de los 40 años 
Monica Belluci
Los 50 los cumplió ya en septiembre pasado pero Monica Belluci sigue despertando la admiración entre jóvenes y mayores. Además de su escultural cuerpo, la actriz italiana apuesta siempre por un maquillaje natural, casi inexistente para conseguir una imagen mucho más juvenil. En los ojos el color blanco o crema es perfecto para iluminar el arco de la ceja y conseguir una mirada más viva y joven. La máscara de pestañas es otro truco que puedes usar para reavivar tu mirada como Monica Belluci. 
Mujeres como Julianne Moore, Catherine Zeta-Jones, Courteney Cox, Demi Moore, Julia Roberts, Halle Berry, Jennifer Aniston, Monica Belluci o Gwyneth Paltrow, con más de 40 años, siguen robando las miradas de jóvenes y adultos. Todas tienen en común que cuidan su piel y en sus apariciones sus maquillajes son acordes a su edad. Cubrir las imperfecciones propias de la edad e iluminar el rostro sin excesos son claves para una mujer que supera los 40. 

 

Julia Roberts

Este año la novia de América cumplirá 48 años y seguirá siendo una de las actrices más deseadas. Julia Roberts no esconde su edad pero la disimula gracias a su maquillaje. La clave para quitarse años de encima es la iluminación. No cubras las líneas de expresión con maquillaje, ilumínalas con un pincel corrector en un tono un poquito más claro que el de tu piel.
 

Halle Berry 

Es increíble que la actriz roce los 50 (este año cumple 49) porque está realmente estupenda. Halle Berry muestra una piel fresca y juvenil, con una base de maquillaje del mismo tono que su piel. Además las claves para este aspecto tan fresco son un ligero colorete rosado en las mejillas, un gloss en los labios y abundante máscara de pestañas.

 
Catherine Zeta-Jones
Con 45 años, Catherine Zeta-Jones sigue estando bellísima. Luce una piel radiante con un tono de maquillaje similar a su piel. En los ojos la actriz aplica abundante máscara de pestañas, un truco para agrandar el ojo, ya que con la edad es normal que parezcan más pequeños.



Julianne Moore
La actriz, reciente ganadora al Oscar por su interpretación en 'Siempre Alice', ha superado de hecho ya los 50 y sigue acaparando las miradas allí donde va. Julianne Moore siempre apuesta por una base de maquillaje transparente y por tonos rosados en las mejillas.


Gwyneth Paltrow
Con 42 años Gwyneth Paltrow acaparó todas las miradas en la última edición de los Premios Oscar. Es cierto que la actriz usó una base de maquillaje demasiado oscura, con un par de tonos más claritos hubiera mostrado un rostro más fresco y juvenil. Pero tanto su maquillaje de labios, en un tono natural, como el de ojos, con una ligera sombra en azul, a juego con el color de sus ojos, fue perfecto.


Jennifer Aniston
La reina de las comedias tiene ya 46 años y sigue siendo una de las más admiradas en las alfombras rojas, como ocurrió en los Premios Oscar 2015. Jennifer Aniston apuesta siempre por un maquillaje muy natural, con un fondo del mismo tono que su piel. Apenas un poco de colorete en las mejillas en tono rosado, un nude con brillo en los labios y abundante máscara de pestañas. Estas son las claves para quitarse años de encima.


Courteney Cox
Courteney Cox ya ha cumplido los 50, pero nadie lo diría. La clave de su maquillaje es la naturalidad. En los labios los tonos suaves y con brillo son tus aliados para quitarte años de encima, como hace la actriz.


Demi Moore

Aunque ha sido noticia recientemente por una posible operación estética, Demi Moore está estupenda a sus más de 50 años. En esta imagen se ve el irremediable paso del tiempo, con las arrugas propias de una piel madura pero el maquillaje ayuda a disimular la edad. La clave está en cuidar la piel del rostro, limpiándola en profundidad y usando fondos de maquillaje del mismo tono o incluso dos por debajo.

Espero que les haya gustado el post.
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, los espero.
Hasta la próxima!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...