miércoles, 18 de marzo de 2015

Como hacer que tu cabello luzca saludable y trendy después de los 40


Como tu piel, tu cabello experimenta cambios con el paso de los años. Te damos unas ideas para que lo cuides y luzca como de súper estrella.

 

Los 40

Es una década en la que las mujeres se sienten seguras de lo quieren y tienen más tiempo para sí mismas. Los expertos recomiendan que, en estos años, te apegues a lo que te hace sentir joven y hermosa.
¿Comienzas a ver canas en tu cabellera? Si éstas cubren menos del 25% de tu cabeza, unas luces ligeras las cubrirán. Pero si están entre el 25 y 50% de tu pelo, vas a necesitar teñirlo. Además, a esta edad el cabello ya no suele ser tan abundante como antes y comienzas a necesitar proteínas. Es recomendable tomar tratamientos de vitamina E.











Los 50

Si a estas alturas tu cabello se ha vuelto más delgado, fino y débil, considera lucirlo corto. Estos cortes permiten que el pelo se coloque uno sobre otro, lo que da la ilusión de abundancia. El cabello largo hará que se vea más fino y más delgado.
Invierte en productos de buena calidad, como champús y acondicionadores que contengan proteínas y vitamina B5 que ayudarán a que tu pelo se conserve en buenas condiciones. Es posible que hayas usado, por años, tintes, secadoras, planchas. Las mascarillas o tratamientos hidratantes contribuirán a que tu cabello conserve y recupere su humectación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...