lunes, 2 de marzo de 2015

Monica Bellucci: una "chica Bond" madura


Hola mis amores!!! 
Nuevamente con un post diferente. 
Debo reconocer mi fascinación por esta mujer que a sus 50 años se mantiene espléndida. Realmente digna de admiración, y un ejemplo a seguir.
Por primera vez, veremos a James Bond coqueteando con una mujer de cincuenta años. Spectre, dirigida por Sam Mendes, tendrá a Daniel Craig tratando de seducir a la belleza italiana Monica Bellucci.
 

Monica Anna Maria Bellucci nació en Citta di Castello, Umbria, el 30 de septiembre de 1964.
 

Mientras estudiaba derecho en la Universidad de Perugia, Bellucci empezó a modelar. Un tiempo después, dejó sus estudios para enfocarse en su carrera de modelaje.
 
Bellucci se mudó a Milán en 1988, se unió a la agencia de modelos Elite Model Management y desfiló para varios diseñadores prestigiosos.
 
Dolce & Gabbana fue la marca que le abrió las puertas a Bellucci como modelo de pasarela. En 2012, la actriz se convirtió en la nueva cara de la marca.
 

Bellucci debutó en la pantalla grande con un pequeño papel en Dracula, de Bram Stoker en 1992, donde interpretó a una de las tres novias del vampiro.
 

La actriz saltó a la fama con la película francesa L'appartement (1996), que protagonizó con quien luego sería su esposo, Vincent Cassel.
 

El papel de Bellucci en la película romántica italiana Malena (2000) tuvo muy buenas críticas. Giuseppe Tornatore, el director, ya había trabajado con la actriz en 1990 en una publicidad de un perfume de Dolce & Gabbana.
 

Otros papeles importantes de la italiana son: Bajo sospecha (2000), Pacto de lobos (2001), e Irreversible (2002).
 

Además, actuó en grandes éxitos de Hollywood, como Matrix Recargado (2003), La pasión de Cristo (2004), y El aprendiz de brujo (2010).
 

Bellucci se enamoró de su coestrella Vincent Cassel mientras filmaban L'appartement. En 1999, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia sencilla en Mónaco. Sin embargo, se separaron en agosto de 2013.
 

Pocos meses antes de su separación, Bellucci había dicho: “Nunca sabemos cuánto durará el matrimonio... Ahora, funciona, pero, en un año, no sé".
 

La pareja tiene dos hijas: Deva y Leonie. En una entrevista, Mónica dijo: "Siempre quise tener hijos de grande; tuve mi primera hija a los 39 y la segunda, a los 45".
 

Bellucci fue votada como la mujer más hermosa del mundo en el programa de televisión francés La Plus belle femme du monde en 2004. Además, figura entre las más lindas del mundo según varias revistas, como Maxim, FHM y Men’s Health.
 

La diva italiana habla cuatro idiomas: italiano, francés, inglés y persa.
 

Bellucci fue la cara de varios productos de Dior entre 2006 y 2010.
 

En 2004, Bellucci se manifestó en contra de la ley italiana que prohíbe el uso de donantes de esperma al posar desnuda para la versión italiana de Vanity Fair. En ese momento, estaba embarazada de su primera hija.
 

En diciembre de 2014, se reveló que Bellucci será la nueva chica Bond en la próxima película, Spectre. Un dato interesante: antes había sido convocada para actuar en El mañana nunca muere (1997). Finalmente, el papel lo tomó Teri Hatcher.


Acerca de ser convocada para interpretar a una chica Bond a los 50 años, Bellucci creyó que reemplazaría a Judi Dench. Y confesó: “Solo solté: 'No soy una chica, soy una mujer, una mujer madura'". Y agregó: "Le dije a Sam que se convertiría en un héroe al llamarme a mí para trabajar en Spectre … Por primera vez en la historia, James Bond tendrá un romance con una mujer madura".
 

Spectre se estrenará en octubre de 2015. Aquí veremos a Bellucci en el papel de Lucía Sciarra.

Felicitaciones, Monica Bellucci!!!!

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...