viernes, 13 de marzo de 2015

Consejos para elegir el color de uñas que mas te favorece


Muchas mujeres tenemos un color de uñas preferido todo el año pero a la hora de elegir un tono diferente, ¿en qué fijarnos? No hay reglas fijas. Las uñas se combinan con el makeup, la ropa, los complementos y, sobre todo, con el humor del momento. ​

Coordinar labios y uñas crea estilos sofisticados y elegantes, pero no es una regla definitiva. Los desfiles de moda y las 'it girls' del momento demuestran que llevar los labios nude y las uñas pintadas de azul es completamente aceptable. ¡Y queda genial! El toque de estilo depende del estado de ánimo de cada una de las mujeres que siente pasión por llevar siempre sus uñas a la última.
 




Seguro que tienes un color preferido para usar durante todo el año. Puede ser un rojo, un cereza o un granate, que son los colores más adaptables para llevar durante todas las temporadas. Pero cuando cambia la estación, como ahora que se acerca la primavera, puedes sentirte atraída hacia los rojos, azules o nudes.
Y en la euforia del verano, cuando se acercan las vacaciones, el humor te pide una manicura en fucsia, en verde o en malva. Aunque también está comprobado que, de vez en cuando, el cuerpo te pida colores vibrantes para combatir los días grises y gélidos propios del invierno.

Ten en cuenta tu tono de piel

En el momento de elegir el color del esmalte de uñas, pon atención a este detalle: los tonos claros tienen el efecto de que las uñas parezcan más largas y, por el contrario, los colores oscuros las acortan visualmente. Así que, si no posees unas uñas estilizadas, conviene que optes por tonalidades claras y neutras para pintarlas y hacerlas aparecer más alargadas.







Normalmente los colores naturales (marfil, blanco, mate, beige, rosa pastel) se adaptan a todo tipo pieles, pero aquí te ponemos una mini-guía con los consejos de los expertos en manicura según sea el color de piel.

Pieles claras: en estas pieles blancas lucen perfectos los tonos claros, en la gama de los rosas, e incluso también algunos modelos con suaves destellos de azul.

Pieles rosadas semi-mate o mate: prácticamente pueden ponerse cualquier color. Esta tonalidad acepta bien desde los tonos más oscuros a los brillantes.

Tono oliva: les sienta muy bien la gama de los rojizos y los dorados.

Morenas: los colores cálidos son los que más les favorecen, el naranja pastel, el toffee, el almendra, el miel, y también los rosas claros y los colores plateados.

Negras: sus colores son el beige, blanco, el azul royal, algunos colores más brillantes como rojo/anaranjado, morado, azul marino o los verdes claros.

La firma de manicura OPI tiene una app muy didáctica para ayudarte a la hora de elegir el color de uñas que más te favorece, entre las nuevas colecciones, cambiar los acabados, la forma y largo de las uñas y mucho más. En definitiva, todo lo que necesitas probar para que vayas directamente a comprar el producto perfecto. Esta aplicación funciona como una plataforma de realidad virtual, y está disponible para todos los gadgets con sistema iOS de forma gratuita.












Las tendencias para la primavera-verano 2015

Eclecticismo es la palabra que mejor define la moda en manicura esta nueva temporada. Prácticamente se permiten todos los estilos, eso sí, todo tiene que llevar un 'twist' que lo actualice. Está claro que las estaciones de primavera y verano imponen luz y color, pero los tonos oscuros también están listos para lucir con el calorcito. El negro mate o en metalizado son propuestas con mucho glamour para llevar en esta temporada.

En cuanto a los tonos naturales, siempre son tendencia y este año no va ser menos. Por su versatilidad y adaptabilidad, son muy apreciados para llevar de la mañana a la noche y en todo tipo de circunstancias. Como los tonos pasteles, también siguen siendo un 'must have' en las manicuras. Y las tonalidades cálidas y románticas que componen la amplia gama de los rosas y los rojos. Tonos tradicionales que siguen siendo los preferidos como fondo de armario que nunca cansa.










Espero que este post les sea de utilidad.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...