lunes, 5 de mayo de 2014

My First Outfit

Difícil decisión elegir mi primer look, aposté a algo simple con un toque de color.



¡Hola a todos/as!
Quise comenzar este blog con un look muy informal y cómodo por cierto, para este tiempo que nos acompaña por estos días en el norte de Alemania. Aquí las temperaturas oscilan bastante, y aunque brille el sol, generalmente el viento es frío. 
Hoy les muestro un outfit con un look muy casual, jeans boyfriend, un sweater azul con motivos y colores vivos, abrigo color blanco tiza con piel (éste junto con mi abrigo de cuadros, es uno de mis favoritos) y botines acordonados. Quise darle un toque usando polainas beiges (en ocasiones me gusta cómo lucen las polainas), y también con los accesorios.
Espero que les haya gustado.
¡Nos vemos pronto!
Gaby















Jeans................................Mango
Sweater.............................Sheinside
Bag/ Bolso........................Guess
Sunnies/ Gafas de sol.........Ray Ban
Watch/ Reloj ....................Guess
Bracelet/ Pulsera................Swarovski       


     
                                                               
                                                              
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...