lunes, 12 de mayo de 2014

Parka verde militar

Una parka que, desde que la tengo, suelo usar habitualmente, me encanta y me resulta muy práctica a la hora de combinarla.



¡Hola! ¿Cómo están? Nuevamente por aquí, trayendo un look que llevé ayer domingo, muy cómodo e informal, en un día bastante feito en cuanto al clima. 
La verdad que la primavera, por estos lados, se niega a brindarnos muchos días bonitos, con sol a pleno y calorcito, todavía se necesita de un abrigo y también scarf o foulard.
Por lo demás, la verdad que fué un domingo muy lindo, después de almorzar nos fuimos para Lübeck a visitar a mi suegra y pasar el día con ella y en familia, ya que se festejaba el Día de la Madre. Siempre es lindo ir a pasear a Lübeck, es una ciudad hermosa y por autopista nos queda a menos de una horita, así que cada tanto vamos para allá, y también para visitar a la familia de mi marido que viven todos allí. 
Como dije anteriormente, me pareció bien lucir un look casual, en realidad son mis preferidos, pero también muy simple.
El protagonismo se lo lleva mi parka verde militar, que la llevé con jeans clásicos, camisa blanca, sweater gris claro, un foulard de flores, bolso saco de cuero y carpincho (esta temporada los bolsos sacos se imponen, pueden ver un artículo sobre los mismos en mi página "Trends"), y botas texanas de caña corta en víbora y nobuk.
Espero que les guste, besitosssss!!!!!!
Gaby













Parka...........................................................................................Yessica Outwear Collection by C&A
Shirt/ Camisa................................................................................Zara
Watch/ Reloj.................................................................................Guess
Bracelets/ Pulseras........................................................................Morellato
Bracelet in leather with strass/ Pulsera de cuero con strass.............Swarovski
Bag/ Bolso...................................................................................La Martina
Boots/ Botas de caña corta...........................................................Fortin




2 comentarios:

  1. Nos encanta el outfit, fantástico descubrir tu blog a través de chicisimo. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, es una hermosa motivación. Por supuesto que me voy a pasar por el blog de ustedes, les mando un abrazo desde Alemania!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...