jueves, 8 de mayo de 2014

Sweatshirt Geographical Norway

Enero pasado, viaje a Fehmarn, norte de Alemania, desde allí se puede cruzar en ferry a Dinamarca, día lluvioso, recorriendo negocios, (no hay muchos tampoco), y en Stolz encontramos este sweatshirt de Geographical Norway.



¡Hola a todos/as! ¿Cómo están?
Hoy llevo un outfit con una sudadera en gris oscuro, que en realidad,  fué idea de mi marido el querer comprarla, ya que estaba de rebaja y la calidad realmente es muy buena. Es un look totalmente informal y cómodo, ideal para los días templados, cuando no sabemos cómo salir vestidas ya que las temperaturas oscilan entre 9º y 18º.  
Hoy la combiné con camisa de cuadros, pantalones boyfriend, un chaleco casual y pumps negros.
Me gusta la combinación del foulard a flores con la camisa de cuadros.
Debo reconocer que me gustan mucho las combinaciones de diferentes motivos, por ejemplo: rayas y flores, cuadros y rayas, leopardo y flores, etc.
La cartera es un regalo de cumpleaños de hace un par de años. Me encanta el color de la misma, me pareció que podía darle un toque distinto al outfit.
Espero que les haya gustado. ¡Nos vemos la próxima!
¡Besossssss!
Gaby









Sweatshirt/ Sudadera.........................Geographical Norway by Stolz
Jeans Boyfriend ................................Zara
Pumps...............................................Dorothy Perkins
Watch/ Reloj.....................................Guess
Sunnies/ Gafas de sol........................Valentino
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...