viernes, 9 de mayo de 2014

Trench

Para un día completamente gris, mejor alegrarlo con un trench en un color realmente vivo!!



¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo los trata el tiempo?
Por aquí, les cuento, amaneció un día completamente gris y lluvioso. Gracias a Dios, me permitió hacer las fotos, porque ni bien terminamos de hacerlas, se largó una lluvia torrencial, y permaneció así durante toda la jornada. Y lo que es peor, es que según el pronóstico, va a permanecer el tiempo así durante todo el fin de semana, una lástima. Esperemos que se equivoquen, que entre nos, no sería la primera vez, jajaja.
Hoy decidí llevar para mi outfit mi trench preferido, me encanta el modelo como también el color, que no sabría muy bien cómo definirlo, un color salmón intenso, podría ser. Lo único que me disgusta es que no tenga capucha, pero bueno, así es el modelo.
Lo complementé con sweater, pitillos y botines con tachas, todo en negro, como así también el sombrero con un pequeño borde en leopardo, y un foulard en leopardo. Y por supuesto, los accesorios infaltables.
¡Hasta la próxima!
¡Chauuuuuuu!
Gaby












Trousers/ Pitillos..........................................H&M
Boots/ Botines............................................Stradivarius
Bag/ Bolso.................................................Guess
Watch/ Reloj..............................................Guess
Trench........................................................Lo compré en Italia
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...