miércoles, 21 de enero de 2015

Belleza atemporal



El Photoshop no ha conseguido acabar con la arruga. El mundo de la moda, siempre ávido de nuevas tendencias, acoge con furor a nuevos íconos de belleza que, pasados los sesenta, lucen con orgullo sus arrugas y demuestran que la moda no tiene edad.

Carmen Dell'Orefice, fotografiada en la suite de Dior, en el St. Regis Hotel de Nueva York.
Jane Fonda, con 77 años, se ha mantenido aún muy presente en la pantalla grande.





Andie MacDowell, de 56 años, es otra de las grandes actrices que han evidenciado que la belleza no tiene edad.




Carmen Dell'Orefice es uno de los ejemplos más claros, aunque su imagen revela alguna que otra ayuda de la cirugía. Con 84 años, se trata de la modelo en activo de más edad del mundo.




Con 68 años, y más de 25 películas en su currículum, Diane Keaton impone como nadie sus papeles. Todas estas mujeres son un bálsamo de realidad, ante la dictadura de la juventud que pregona el mundo de la publicidad y la industria del cine y que tiene como resultado despropósitos como el de Renée Zellweger.




Carmen Dell'Orefice es con 84 años la modelo más mayor en activo con portadas de revista de moda y desfiles para Jean Paul Gaultier.




La modelo estadounidense Carmen Dell'Orefice, de 84 años, posa junto a un retrato suyo durante la preinauguración de una exposición de instantáneas del fotógrafo estadounidense de origen alemán Horst P. Horst en el museo Victoria & Albert de Londres, Reino Unido. El retrato fue realizado por Horst para la revista Vogue en 1946, cuando Dell'Orefice tenía 16 años.




 Carmen Dell'Orefice desfila en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2014.




Mary Louise Streep, conocida también como Meryl Streep, es considerada una de «las mejores actrices de todos los tiempos», siendo reconocida en ocasiones como «la mejor del mundo». Con 65 años tiene en su haber más de 45 películas en las que ha participado con un papel protagónico.

Podemos confirmar que no hay belleza mas interesante que la que el tiempo otorga.

¡Hasta la póxima!


3 comentarios:

  1. Muy cierto. Que hay bellezas que soportan muy bien el paso del tiempo, lo importante es gustarse uní mismo, sirves así, quizás gustes. también a los demás
    Un post. interesantísimo!!!
    Besazos bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno puede aceptarse tal cual es, trabaja su interior para tener armonía y serenidad, éso se refleja en el exterior, el cuerpo, el rostro. Nuestro cuerpo transmite todas nuestras emociones, tanto buenas como malas. Y los demás pueden percibirlas, por éso es muy importante sentirse bien con uno mismo y lo demás fluirá...
      Besoss
      Gaby

      Eliminar
  2. These women are all sensational and inspirational sporting an image that anybody younger than 40 should be looking forward to. Great post!
    Fellow blogger 40+ (50+)
    FF

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...